He estado fatal. Todo empezo el fin de semana, tras un mes de encierro mi vida giraba entre tanta tranquilidad, me convertí en aquella mujer de hace tres años, el encierro hace daño, por lo menos te sientes desorientada, entonces llego el sábado pasado y simplemente volví a la convivencia con las amigas de antes y sobre todo el acompañamiento de alguna bebida bien fria de cebada.
Mi alcholismo se agudiza... por eso deje a los esposos darketas, mi señora mayor, mi amigo que es niña, a mis amigas, a ellas no las he dejado. Poco evito la sociabilidad con mis amigos del pasado, aunque divido mis salidas con mis nuevos amigos: La mojigata, el pierde almas, la doctora locura, el + que cuernudo, ellos trabajan para un Organismo decentralizado en el área de informática, les gusta con-beber pero no son de fistas larga. :).
No hago promesas de que dejare ciertas amistades y con-bebidas, auque mi horario de descanso se adapta solo con estas amistades. Justificación o no, ha sido una alternativa para mi. Nunca ando sola siempre me acompaña mi hermana >:) ¿ Que cabrona no? :X. Nel, solo que tan diferentes que somos nos llevamos bien, más que una amiga, fiuuu es mi hermana y su frase predilecta burdescas es: Mas hielo a esta mesa porfavor :)