En mi mundo han surgido estos angeles negros, tienen sentimientos lo que una mujer no desea de un hombre, como son la ambición, resentimiento, alcoholismo, infidelidad y el gozo por una vida nocturna, los encontré en una noche de luna llena, el viento pegaba fuertisimo.
Ellos se concentran en lugares donde la gente convencional lo considera prohibido, al entrar no me dio miedo, el hecho es que no me da miedo. Mi mundo era solo donde la red y las computadoras habitan, al salir y conocer a los angeles negros muestran a una parte del mundo que tan instintivos es aún la raza humana.
La noche junto a ellos se vuelven cenizas, el humano sabe donde estan, llega a ellos, extraño pero la gran mayoria portan una tristeza en su corazón, no me exluyó tambien he sufrido, pero al llegar ahi no estaba triste de hecho estaba contenta por tener un nuevo trabajo. Y solo me dijeron: Te voy a llevar a un lugar, espero no me critiques, porque se como eres - refirió mi amiga y nos fuimos -.
El vehículo que nos trasportaba tenia prendido su estereo, sintonizando un programa de sexología, explicaba el cura la edad que los jóvenes eran padres en este siglo - pensando en el camino, mi mente - ya se a donde me llevan :).
Hoy puedo decir que los angeles negros son humanos como nosotros solo que perfeccionan sus 5 sentidos, y muchas personas desean vivir donde se concentran, he sabido que de ellos aprendo cosas nuevas, me llevaré solo lo que me hara mejor persona.
Este post esta dedicado a personas que por cuestión de decisión divierten al mundo. Es cuestión de fisica, las móleculas se aplican en la vida diaria, son una parte de un todo, efecto, luego reacción. La globalización, no existe como tal. Personas mas o menos personas siempre existiran los angeles negros, y la maldad no existe en un lugar, esta en ti, en tu actitud, asi que no le búsques lugar.
:)