Llegaste totalmente ebria, casi caías, te cedí mi silla para que nadie notará el estado en que te encontrabas, después de unas horas salimos, y te acompañe porqué se dice entre la camarada que las dos tenemos broncas, desde que negaste que te gustaba el chico que había visto primero, no suelo pelear, no pelearé por él, por ello te acompañe, mi intención es conseguir que no sufras más, he hecho una tregua ya, él solo es mi amigo, al cual, como a todos ayudo, algo nuevo para él, , sus pensamientos son... soy así porqué mucha gente me ataca, suelen insultarme y se ha disculpado conmigo, por la solicitud exigido de mi parte.
En el bar, tomabas como si fuera la última chela del mundo, fumabas con si fuera el último cigarro del mundo, y me miraste todo la noche, dice mi hermana que nos retamos, la verdad no soy amable, pero si me molesta que se me observen sin decir nada, recuerdo al viejo (mi abuelito), eso mismo hacia cuando lo observaba mientras trabajaba, diciendo- ¿Lo estoy haciendo bien? , y con su cara gruñona salia corriendo de donde él estuviera- parece que tengo su carácter, a veces igual soy como el buen zorro del principito.
Algo que me llamó la atención de ti amiga mia, es saber que es tanta tu necesidad de él, que hablas cosas malas de él, mientras esta noche le haz llamado a su celular exigiendo su presencia, cuando casi tienes todo, no entiendo tu actitud, no entiendo algunas femeninas, a veces simplemente no pienso como una venuasiana, pero es necesario una tregua contigo mujer, siendo que me estas odiando.
P.D. "Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario