El punto de concentración fue una de las periferias de la ciudad de Oaxaca hacia el noroeste, trasbordando el taxi viajando a San Agustín Yatarení (50 pesos) ,mas o menos llegas en 20 minutos al Restaurant de mariscos "Neptuno", Dios de los mares. Su paisaje es verde, debido a las frecuentes lluvias que se sucitan en esta ciudad del Sur. Llegas y notas mucha tranquilad , hay un letrero de Bienvenidos, debido a las fuentes, el ruido del agua te da tranquilidad que adornan perfectamente la entrada, una vez adentro del lugar, notas el ambiente de los peces por medio de una una pecera, algo pequeña , el techo esta adornado de peces de metal, haciendo alución del lugar.
¿Que no comimos? =):
Trucha, algunas verduras, cucaracha marina (recomendable) , cocteles de pulpo, cervezas (yo no, no me gusta combinar los alimentos con la cerveza, asi que preferí limonada con agua mineral) ah y eso si, a lo último un caballito de mezcal ;-).
¿Que sorpresas nos llevamos?:
Saber que es el momento perfecto, empezando por los mariscos. Se tiene otra cita =)
¿Que son las brujas?
Un prepado de especies para darle sabor a los mariscos, en especial a los cocteles, ojos de gato se transporta con este olor a una vida placentera que tuvo, a mi me gusto el nombre, por ello me considero una darketa (Me gusta los cuartos oscuros, pero darketa no soy >:).
¿Que me gusta?
La expresión de sus manos, su voz ronca y sobre todo la pasión por las cosas, ah y su nuevo departamento.
Uff... era necesario esta cita, ambos encontramos cosas interesantes. Saliendo del restaurant siempre esta un taxi a la disposición, nuevamente abordandos el taxi hacia el centro, decidió llevarme a un bar llamado la morenita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario