otras tantas quiero que estes conmigo...
No quizé escribir de ti, pero esta noche y las siguientes me estoy deprimiendo , estuve preguntándome si quiero verte, en su momento dije no, apesar de eso creo necesito verte, no te imagino, solo quedo un recuerdo de ti, y es una fotográfia de blanco y negro, tu imagen es tan lejana, que me han dicho que hoy no te pareces a nadie.
Mi familia es trabajadora, lo que hoy día tenemos es un trabajo de años, en mi caso, a los 8 años supe que era ganarme un plato de comida, poco salía, de hecho hace 3 años aprendí que era salir un fin de semana, a veces prefería encerrarme en mi cuarto en mis horas de descanso debido que las jornadas de trabajo eran desgastantes.
lo que más odie de ti, es lo que menos hago y solo por no parecerme a ti, cada vez que crezco me parezco a mi padre, no hablo de su vida, escribir de él es un respeto, su frase hacia sus mujeres es de independencia, alguna niña que había en mi pase hacer ama de casa.
Uhm recuerdo cuando Fernando me llamo exigiendome comer, esa ocasión casi me da el infarto, lo habia hecho papa pero no alguien de que empezaba amar, entonces me dije - ¿ y porque no? - me encanto la idea de cocinarle, he preparado los alimentos a mi familia durante años, nunca a alguien que llegue a amar, pero bueno, en el poco tiempo que convivimos le compartí mi hamburqueja :).
Hasta el supo de ti, me vio llorar una vez mientras escuchaba amor eterno, el creé que estas muerta, pero estes me de Abril tambien me llegaron noticas de ti, y esto aclaro el misterio que se estaba fabricando acerca de tu vida, ahora se sabe que vives y nos quieres ver, ¿para que?, ¡quien sabe!, como te han negado esa solicitud no se que vas hacer, lo único digno es o creo que debes insistir.
Aunque se que no lo haras, y por ello TE ODIO como no tienes idea. Mamá como mujer te entiendo pero NUNCA como MADRE hacia tus hijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario