martes, noviembre 16, 2004

Escuchame y conoceras un poco a través de mi palabra.

En el pasado habia trabajado donde me encuentro, tenia reuniones todos los lúnes. Entre todas
las personas mayores habia uno que lucia mas jovial que los demás, y siempre daba una opinión de luchador incansable sobre los derechos y decirles textualmente "no sean #$&/(?, es darle vuelta al tema, prosigamos y vamos a punto exactos a la cuestiones sociales de Oaxaca", su persona y voz me cautivaban, la voz masculina suave o bien ronca siempre me han gustado.



Siempre luce activista para cualquier suceso, es un ejemplo a seguir, siempre tiene comentarios certeros, mi admiración hacia él no es de ahora, es como el vino, entre mas tiempo mejor sabe la bebida. Se refiere a mi como yo soy grande y tu aún eres pequeña pero igual te sirve porque nada cambia en ello, solo que apenas sabrás de lo que te hablo, es respetuoso, sonrié lo suficiente, las mujeres lo admiran por ser como es, abierto en toda la extensión de la palabra.

Pareciese que mis letras expresarán enamoramiento, pero no lo es, cuando se, que un hombre pertenece a una familia, suelo respetar por ello, a pesar el señor - hombre atraé , ups. *:0)
Pero es una realidad pequeña, tal vez, tal vez alguien me lea y comprendera lo que digo . El gusto hacia alguien, solo es eso, gusto de escuchar, poner atención cuando te da a conocer su mundo. De ahi me llevo a mi gorrito color verde esas cosas interesante.


No hay comentarios.: