domingo, noviembre 07, 2004

Una madruga acompañada de ojos de gato.

¿Que son trece años?.

Esa pregunta me he fórmulado todo el dia de hoy, vaya casi nada, siendo las 3.30 am encontre nuevamente esos ojos. Cuando de niña hacian que extremeciera mucho, mi corazón de 10 años ya estaba enamorada. Llegaba el niño de la pijama color azul de franela, desde entonces me gustaban las pijamas. Sus ojos como felino y al mirarlo solo me invitaba a quererlo, su sonrisa hacia que el día fuera hermoso.
El desde temprano iba al negocio de vicios (videojuegos) de mi padre, antes de irse a la secundaria, unas veces era por la reunión de amigos, otras solo a distraerse, el tiempo paso y ojos de gato me seguia gustando. Crecimos y aún seguía enamorada, un día él se fue, dejo su casa,una novia y una chica enamorada. También un dia regreso, y esta vez él ya era un hombre. Yo seguía enamorada, pero mi corazón tenia resentimientos por todo lo que había vivido en el pasado, las citas con su novia en el negocio de mi padre, uno que otro comentario ajeno, causando molestía, cuando ojos de gato y yo nunca sosteniamos una plática, por la timidez que sufría.
En la madurez ojo de gato regreso pero con retoños, la vida le enseño la crueldad, entonces el ante su necesidad de ser amado nuevamente busco a la chica enamorada confesándole su amor desde la infancia, cause enojo y muy molesto decidio irse sin antes decir "te quiero". Retirandose con su acompañante que era un perro Rottwaller. Desde ahi decidí hablar lo que sentía, a pesar que él ya no estará, aunque esto significaba la muerte de un gran amor a las 22 años, no compartiamos nada, se habia casado y tenia esposa :).
PASADO:
Recuerdo la parada en un invierno como hoy en mi etapa de universitaria, charlando con una amiga en el periférico de mi ciudad sobre el y el amor que se convirtió en odio, al voltear note que dos chicos se acercaban, mi sorpresa fue tal porque era precisamente ojos de gato, en ese momento empece a temblar, mi amiga solo refirió - ¿Que coincidencias? -, bien me retiro, llegó mi. Se fue la amiga. Me quede sola, parada mientras el frio viento pegaba mi rostro mirandolos como ellos mormuaraban, esto me causo molestía, decidí tomar el taxi e irme, al decirle la dirección al taxista, en esos momento sentí la necesidad de ser abrazada, casi lloró, llegue a casa, solo me resto en pensar, "necesito olvidarlo". En su confesión de amor acompañado de su Rottwaller me dijo: "al verte sola esa noche deseé irte abrazar fuertemente" :).
PRESENTE.
En un bar: Sentada suelo observar a toda la gente que hay en el lugar. entre tanta gente,reconocí esos ojos, me desesperé pensar que era él. El se llama Rolando. Mi hermana al regreso del baño lo identificó y charlaron. Al llegar mi hermana, - comente - le dijiste que estoy aqui, repondió ¡no!, tome aire,le dije te dejo me voy a verlo, no quiero tener cosas pendientes, llegué, se encontraba viendo la nada, al verme, vi un rostro de sorpresa, el tomaba una cerveza oscura , estaba abrigado:
Rolando: ¿Como estas?
mary_e: Bien, te he visto y decidí saludarte, te sera extraño pero después de tanto estamos
aquí charlando.
Rolando: Gracias por estar conmigo en estos precimos momentos, lo necesito y me siento
bien que estes sentada conmigo.
mary_e: - Sonrié -.
Rolando:Cuentame de ti.
...... Asi trascurrió la madrugada siendo casi las 5:30 de la mañana.Una cerveza oscura fue nuestra única complicé, sonreimos como niños, esta tarde solo decidí no trabajar sino soñar un rato y saber que cuento con un Gran Amigo que me ama y es correspondido . Y solo nos disculpamos por haber ganado la inmadurez.
" Mientras cantaste, quiero llegar cansado y sonreías tus ojos dejaron esa oscura mirada que tenían, entonces recorde al niño que conocí hace 13 años"
Dedicado a Rolando.

No hay comentarios.: