No nos hagamos daño, a veces no tengo ganas de estar contigo, no eres tú, el hecho es que no quiero escuchar el mismo tema, que por cierto desgasta. Trato de reir contigo pero no es natural es fingido... disculpame.
Tus amigos.. te hacen daño, no me escuchas, ellas son más amigas que yo, no estoy celosa, pero me doy cuenta que no entro en la lista de amigas, aunque no entendido porque me quieres molestar, hacer daño, minimizarme, la verdad eres muy negativo para mi, entonces te pido que estemos lejos, no envies mensajes, ya que no son para mi :). Feliz año nuevo, cenaré con mi familia, sigues siendo mi amigo, pero deje de ser paño de lagrimas, te acepto tal como eres, apesar de eso te lastime, tu no me perdonas, me has dañado, entonces te perdone...este mensaje tiene que llegarte de alguna forma.
El tiempo pasa... y hemos cambiado...
P.D. Dedicado a Rúben. Busca tu felicidad, Dios hizo lo propio, el hombre es como la cárnela trémula, comer sin llegarte a saciarte, deja tu tormento y busca tu amor propio, queda aún aunque no lo veas ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario