Entre otras actividades que tengo, es el gimnasio. Mi instructora mayor viajó repentinamente a la ciudad de México apoyar a su hija tras la perdida de su nieta en gestación (debia nacer en diciembre). Por otro lado la instructora jóven viajo a Chile, entonces me he quedado sin instructora, ahora es el dueño del Gimnasio que se llama Jimmy, es quien nos da las clase, hoy nos toco spinning, sude como si estuvieran hechandome cubetas de agua, no hice caso de sus instrucciones (soy algo radical) , entonces recorde a Yadira - whois yadira- es una instructora que hace meses se caso, esta embarazada y suspendió su actividad deportiva, segun ella en dos años regresa, debido a esta fue que encontre a las dos instructoras que arriba mencionó.
Yadira entrenaba a deportistas de alto rendimiento, su vida lo dividia entre su gimnasio y la arquitectura, cuando llegue a ella solo contaba con aerobics, poco a poco fue invirtiendo, me identificaba mucho con ella, en el aspecto de que ante una situación sin salida, siempre hay una puerta trasera a donde acudir para solucionar nuestro problemas. Somos amigas, confidente hasta aval me convertí (por esto casi me mata una hermana que es abogada), en ella he visto la pasión hacia el deporte, me enseño técnicas, el spinning no solo es pedalear sino es todo una coordinación de piernas, la clase de hoy estuvo fatal porque el instructor no vigila a las chicas, si lo hace es de manera rápida, no vi un cuidado de rodillas, caderas, planta de pies.
Jimmy indicaba las posiciones desde su lugar, entonces mentalmente recordaba los regaños de Yadira sobre mis malas posturas, entonces puedo decirlos que sirvieron de mucho, y la verdad la extrañe, esa calidad no cantidad, asi a los otras las extraño también :-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario