lunes, marzo 06, 2006

¿Alejandro?

He visto tu comentario, ¿quien eres?, porqué afortunado el encuentro... grrrr... conozco a Margot a través de los los blogger, es de aquellas amigas ciberneticas que cobijas para amistad real, no la conozco pero con lo que diálogamos solo es de ellos :) , nos gusta las artes. Si vuelves aqui quiero saber porque haz dejado tu comentario, no terminaste tu oración, ¿porque el GUSTO?, y si los blog son espacios para escribir diferentes temas :), tu nombre alejandro me llama la atención. Gracias si vuelves *:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí... Interesante, he vuelto porque cuando actúas y te alejas queda en la conciencia siempre un recuerdo que te obliga a voltear la vista, así, por eso, yo siempre regreso... Todo en lo que estuve o en donde estuvo algo de mí es un escenario que forma parte de mi existencia, ya porque lo fui, en una presencia incluso imaginada, ya porque dejé algo.

Has logrado hacerme escribir y ese es uno de mis males, empecinarme en dialogar a través de cualquier medio (no me gusta la internet) pero ha abietto -se lo reconozco- la posibilidad del encuentro de este momento; digo agradable el encuentro porque así lo es... es asombroso encontrar la idea plasmada en una pagina, me remonta a las señales abandonadas por lo heroes cuando solicitaban un mensaje de los dioses...

No conozco ni a margot ni a ninguno de ustedes, pero advietro en su pagina la necesidad de crecimiento y la avidés de expresión... fascinante!

Bien mary, así ha de ser tomada la vida, las almas que se expresan crecen, los que no se callan alzan su mirada, los que ven a lo lejos persiguen y renuncian y todos estos siempre se encuentran.

ALEJANDRO LOPURZA.

mariae dijo...

De igual manera ha causo interes y después de leer, le envie un correo a Margot, suelo ser asi, imprudencia de mi parte, pero es necesidad de saber bien las cosas, extraño pero no suelo, he pedido información de alejandro lopurza :X. Disculpas :)