Quisé quedarme en la cama el día de hoy, solo despertar y mirar el traga luz de mi hábitación, y unos ratos recostarme de lado para mirar el tic tac de mi reloj colocado en el mueble de lado de la cama, ver pasar el día, asi cuando cuentas borregitos y hasta el cansancio lograr dormir de nuevo.
Ante esto solo pude hacerlo hasta las 12:00 am, siento que la monotonía esta presente en estos momentos y relajarme lo consigó con esta actitud de dejar todo, preocuparme de nada, encerrarme por completo, antes me acompañaba con el cantar de los pajáros, pero me cambie de habitación y el reloj es un buen medio para romper con tanto silencio.
Tic, tac, tic, tac.... se escuchan pequeños pasos en la azotea, es barrabas siempre hechandose sus carreras, tic, tac, tac... la luz es fuerte. La luz de las 8:00, 9:00 o 11:00 realmente tienen diferentes tonalidad, a las 8 es amarillo pálido y el ambiente se torna frio, siendo que al salir el sol se comvierte una de las horas mas frias del dia, las 9:00 es un amarrillo canario que hacen alegré la mañana, ya siendo las 11:00 es un amarrillo naranja, aqui basicamente es el color que se da en todo el dia solar.
En estos momentos las cosas simples se vuelven relevantes. Vuelvo a pensar y noto que mi habitación, es un lugar donde acude lo básico. No hay posters, nada de colección , no hay televisión, ni una grabadora, solo hay: claro la cama,a lado un mueble donde esta: una caja de madera, mi telefono, el reloj, un buen de libros que esperan ser leídos y otros dos muebles que son para la ropa, el tocador diseñado por mi hermana, cortinas y un espejo.
Creó que la habitación es la zona donde no se debe acumular nada, ahi es para reposar y solo pensar en eso en la nada. Este día solo estuve asi medio dia, no conseguí quedarme todo este día porque el deber llama y el trabajo es algo celoso si uno lo abandona. El poco tiempo que me dedique a mi, me ayudo a estar mejor en este día, y esa desmejoria se debía a tanta presión que he tenido últimamente. El día de mañana sera otras cuestión :-).
Sayonara!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario