He cambiado el camino para llegar a casa, es corto su trayecto hasta divertido lo es, he visto un callejón donde siempre hay personas riendo, algo jóvenes, lo soy, pero ellos son menos en edad. Decidí entrar en una noche, esas noches que estas a altas horas fuera de casa, soy curiosa de naturaleza, he conocido un poco ese callejón, cada día que paso entro un poco más, te podria decir que hasta el momento solo escuchos mormullos extraños, cosas que suceden y se dan eventos crueles, pero aún no las he podido ver, tal vez las circunstancias hacen que solo sepa que existen pero que no pase la prueba de fuego. Esta vez pase más temprano y conocí a una chica.
- Si vieran mi hermano esta tan galán, lastima que si no fuese mi carnal sino lo acosaria, hoy no tengo relaciones con nadie, le soy fiel a mi wey, después de la madrina que me aplicó para que dejará este ambiente (prostitución) y la drogadición - refiere la mujer de 21 años -
Tras una hora, vi a una segunda chica , a ella la he visto salir de este callejón, cada vez que paseo por estas calles, he pensado que vive ahí, pero la chica de 21 años solo resto en decir, ella es igual que yo, se la vive aqui, es amiga :).
Al terminar la primer chica comenta - Por favor vuelvan, y trataremos de salir, ¿Que les parece el sábado? - Al verme a los ojos noto a una chica gustosa de haber dicho una parte de lo que es.
P.D. Dedicada a aquellas mujeres que a través de su sensualidad son inversión para algunos negocios nocturnos.
:.. escuchó a Laura Pausini. Viveme.mp3 ..:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario