Para llegar a Rancho Morelos transborde dos carros el dia Domingo. El primero en la ciudad de Oaxaca, por la Central de abasto, destino Nochixtlán, compre el boleto redondo, el trayecto es de una hora, llegando a Nochixtlán abordamos un taxi y nos dirigimos a Jamiltepec teniendo una desviación hacia Rancho Morelos, es el 5 de 8 rancherias que hay en la zona. El lugar es seco, la idea era salir de la ciudad, contaba mi amiga Yared que habia la posibilidad de nadar, en su momento, pasear y disfrutar del aire puro que se habiata en cualquier comunidad de Oaxaca.
En Rancheria Morelos contó para nuestra distracción: Una casa bien cuidada, una presa creada por la rancheria, alusine con que era una gran piscina, una lancha inflable, aquí mostre mis dotes de remadora, el uso de chalecos de salvavidas para flotar, los padres, hermanos y sobrinos de mi amiga son fantásticos, el sol perfecto y los amigos fieles :) .
Los amigos: Yared, mary_e y el joven conductor de televisión ayudo a estas dos damas a divertirse, tiene una voz tan cautivadora que puedo entender el porqué esta en la televisión, el habernos encontrado ayer en esta aventura de dejar la ciudad por mi nos unió para por el hecho de hacer nuevos amigos, cosa que habia dejado hacer. Vale la pena el ardor que tengo en el rostro, no fui a Puerto Escondido, ni Huatulco, pero asi al rancho Morelos, donde encontré o bien me reencontré. Gracias Yared.
P.D. tu misma está buscando que sea alguién que se acomode a ti y no tú a él, un mensaje desde el más alla de las tinieblas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario