miércoles, marzo 30, 2005

Dos aves. Dos almas, tan solo dos amigas.

Pues bien amiga, gracias por tu invitación. Ya estamos aqui. Sabes el hecho de que halla salido esta tarde ayuda a no refugiarme en esas cuevas oscuras, por ello, estoy muy, pero muy a gusto aqui.
Gaviota: - comiendo -
Aguila hembra: ¡Come!, porque no te quiero moribunda mientras continuó con mi historia al estilo de Mario Benedetti.
Gaviota: El dómingo nos quedamos a la mitad de la plática asi que te sigo escuchando.
Aguila hembra- Retrocedió friamente en el pasado - Hubo veces que quiso llorar enfrente de su amiga la Gaviota, pero no queria que el ambiente se volviera triste, gris e invandido por la soledad que padece.
Gaviota. Solo te puedo decir algo, cuando se ama nadie sabe hasta cuando lo vive.
Aguila hembra: Asi, es... pero tampoco me ciego a la realidad.
Gaviota: ¿que es él?.
Aguila hembra: Todo lo que soy. Atrapada en mis sentimiento más puros que una mujer le puede ofrecer al hombre que desea. Yo no lo veo malo, sino quiero cerrar un ciclo, y si no es asi, debo seguir lo que sigue, apesar que esto signifique arrancarme este bendito amor.
Gaviota: Eres maravillosa por aceptar todo tus errores, pero toma en cuenta que eres grandiosa, lo sé porqué me das lecciones.
Aguila hermbra: - calla -
Gaviota: Entonces sigue volando, cual animal salvaje te ha caracterizado, no te detengas, ya sabes la realidad tu corazón, asi que debes y debemos seguir, como las hembras pasionales que somos.
Aguila hembra: Si.
Gaviota: es hora de partir porque ha llegado la lluvia, ¡vez!, tus lagrimas has tocado el suelo, eso se llama fertilidad :-)
Aguila hembra: Es cierto. ¡Ah!, tengo mi historia terminada, un dia te la contaré cuando este prepada para un nuevo brio. Quedo hermoso, me han pedido que no modifique la raza de este macho que hará que cambie un poco mis expectativas, recuerda esto ayudará a que vuelva a las montañas y a soñar.
Gaviota: Ya quiero leelo, pero la paciencia es una buena amiga para estas cosas.
- Parten estas dos aves, que por naturaleza no pueden estar en armonia, pero en su alma cabe lo imposible -

No hay comentarios.: