jueves, junio 23, 2005

Sábado bendito.

Después de tanta reflexión, hoy por fín, asi como un junio del 2004 caí en depresión por saber que lo único bonito que me estaba pasando, se desvanecia por los celos de una niña que por razones fuertes hizo que no nos conocieramos a fondo (La amistad a través de los cables).
Entre tantas cosas decidí dejar la vida monótona que tenia en esos momentos, búsque empleo y fue en Gobierno federal (OPORTUNIDADES), me volví más fuerte e humilde con mi persona, al dejar ese trabajo me espera una serie de suceso, unas eran programas, otras sólo se salieron del cauce, al grado de lograr que el pasado se esta haciendo presente: La trilogía del amor, ¿esta vez quien se quedará con quien?, me preparo para ese suceso, él no sabe que lo descubri que la busco, solo espero verlos juntos o bien vamos a ver quien es más "ojete" (esta y otra palabra me guarde, el las dijo, ahora creo que no solo hablo, se sincero.)>:).
Ante todo, el sábado mi gran amigo que dejo de existir en junio del año pasado viene a Oaxaca, le pláticare todo lo que hice, deje de hacer, los errores que cometí, y es de sabios retirarse cuando no se requiere, se ama, se estima, se valora, se conciente, se comprende a esta persona que soy yo. :) .
Vaya, en tanto escribó, he pensado en la concidencia, la fecha, el tiempo y la misma persona que hizo que valorara cosas que esta dejando pasar, y solo veía a través de una ventana pasar la vida. :). Este amigo lo llamo la semilla de la imaginación.
Estoy contenta...
P.D. Existe un punto negro en mis sentimiento, por alguna razón a "ella" la odio y no la pudeo olvidar.

No hay comentarios.: