sábado, junio 04, 2005

Una melodia.

Frecuento este bar, he notado que me observas, solo resto en tomar un punto para olvidar que me miras, me coqueteas (y tu me has dicho que soy más coqueta porque te he sonreido), bailas enfrente de mi, quieres charlar, y hoy hemos charlado, desde ese dia sonrió en este bar, lo visito para recordar mis penas, haz dicho que quieres enamorte, pienso y es bueno siempre estar en ese estado, se mira el alrededor con ciertos tintes de rosa, en el silencio solo digo, que extraño pero es bien fácil enamorarse, lo dificil es olvidar... (de todos modos es rico recordar).
Este chico tiene 27 años, dice ser soltero (nahh, es casado, informándome antes >:)), al ver que con el alma cantaba, se acerco para preguntar a quien se lo dedicaba, en ese momento le pedi que callará, se sienta a mi lado, se dedica a observarme, rompio con mi inspiración comentando - Vaya ¿te digo algo?, desde hace mucho tiempo tenia muchas ganas de conocerte, debido a que todos te saludan, y no queria quedarme con las ganas, enseguida respondí con una gran carcajada, desde ese momento soy su amuleto de la suerte, la paz que le produzco, y él me recuerda al chico de preparatoria que alucine por 3 años. Noto que el olvido de ojos de gato aún cuesta...
Murio mi Z200 y obtuve un SAGEM X-5, este viernes cuando se encontraban las manecillas del reloj las 24 horas, decidi configurar mi celular y como conejillo de indias tome el número de ojos de gato, ¡bah!, no sirve, eso marca desde hace buen tiempo, asi que le marque, entro mi llamada :"(, agggg ya sirve su celulitico, quise marcar nuevamente pero con otro chip >:) , y finalmente no lo hice. Con el no tengo respuestas, hay mucho silencio.
Escucho a Elefante. Durmiendo con la Luna.mp3

No hay comentarios.: