miércoles, enero 26, 2005

¿Puedes detener el tiempo?

Si y mi nikon F10 ha detenido muchas de mis realidades, paisajes, momentos universitarios, gente conocida y desconocida. Y mi camára fotográfica viviente detiene sentimientos a través de mis ojos. ¡¡Si.. mis ojos!!.
Y cada vez que pienso en los ojos, solo te recuerdo con dolor y esperanza, nunca me he enamorado, pero esta vez que estas enfrente de mi, creo que siempre te esperé, y no me duele haber pasado casi 20 años, viviendo una indiferencia social entre la infancia y adoslescencia, aguantar a tu -ex-novia-vecina fresona, por cierto me odia, cosa rara cuando ella te tuvo un cierto tiempo, y solo porque mire a su chico, pero ese él la dejo. Tras varios años, esta vez pláticamos, reimos y quisiste que descutieramos acerca porque no me despedi bien en el bar, pero no proseguí, me di cuenta que no me gusta discutir, y menos contigo, no quiero pelear más bien quiero aprender amar. Me has contado de la chica que te espera, es menor en edad y no quieres regresar a su lado por esa misma situación, yo, ¿que hago? , no lo se aún, pero mi ojos han sacado las fotográfias del pasado desde aquel sabado, que me besaste dos beses, me confundo horriblemente, amenazas en estar conmigo, y quiero estar contigo.
Mientras escribias tus datos sobre tu cartel que quieres que te realice, vi tus manos, esas manos que siempre me gustaron, tus manos largas que para mis ojos son hermosos, soñe mientras escribias, si quiero que me abraces X), a sabiendas que me quemaré. El 23 de junio cumples años y has pedido tu regalo, algo difícil pero no imposible. A la llegada de marzo si sigues aqui lo consideraré el regalarme; si partes al extranjero tendre que caminar definitivamente y que el destino esta hecho de caminos, uno de ellos has estado siempre tú, que contiene mucha esperanza a mi vida.
Mi flor de algódon eres al que no me gustaria soplar, y si es necesario quiero volar contigo...
Ojos de gato ha vuelto a mi vida, tengo ganas de llorar, no de tristeza sino mas bien que una vez este camino y otro que conoci en el 2004, me enseñaron que si se puede vivir de esperanzas, que alimentan al alma.
a mor
e terno
i ntéres
o bstáculos
u unidos por el tiempo.....
Las vocales hoy tienen sentido, cuando en su momento odie ir a la primaria. De repente me siento o me parezco a Donatelo (mi tortugo) , lentos pero seguros. Y mi camára fotográfica viviente guarda y sigue fotografiando mi vida salvaje de sentimientos y reteniendo tus ojos parecidos a los felinos de ángora. :)







:.. Escucho Alegres de la Sierra. Suerte he tenido.mp3..:

No hay comentarios.: